Blog


images/architecture-1853520_1280.jpeg
Predicen en la oficina para rendir en el trabajo... Encuesta.

Para unir a los empleados y hacer más agradables las relaciones entre compañeros, las empresas suelen recurrir a diversas operaciones de creación de equipos. Entre ellos, están los clásicos… y luego está la competencia empresarial. Quentin y Cédric, dos pronosticadores iniciados, nos explican en esta encuesta cómo la porra de la empresa les ha permitido rendir más en el trabajo y ha mejorado considerablemente su bienestar diario.

October 7, 2022

Más información »
images/football-1331838_1280.jpeg images/football-1419954_1280.jpeg
¿Cómo (re)impulsar la moral de tus equipos en el contexto de COVID?

Confinamiento, toque de queda, teletrabajo… tantas obligaciones que hacen especialmente compleja la gestión de equipos en las empresas. Los departamentos de RRHH y de comunicación interna buscan constantemente soluciones para mantener el vínculo entre los empleados y reforzar su sentimiento de pertenencia a la empresa.

October 3, 2022

Más información »
images/pexels-photo-2039938.jpeg
Aprovechar un evento deportivo para unir a tu equipo: el nuevo Eldorado del team building

En un momento en el que la escena de la creación de equipos se ha agotado desde hace varios años, la escena deportiva española está en su apogeo. Con una nueva afición y unas selecciones nacionales tan fuertes como rigurosas, el renacimiento del deporte francés ofrece a la construcción de equipos un nuevo Eldorado.

September 19, 2022

Más información »
images/pexels-photo-3684122.jpeg
Pronosticar para bromear

Bromear es un arte. Requiere réplica, tacto y un poco de provocación. Así que no todo el mundo es bueno para ello. Y si hay un lugar en el que se acostumbra a hacer bromas, es en el deporte. Ya sea contra tu adversario para desestabilizarlo, contra los aficionados para burlarse de ellos o incluso contra tus propios compañeros de equipo para rebajar la tensión, todos los deportistas bromean y se hacen bromas.

September 5, 2022

Más información »
images/the-ball-stadion-football-the-pitch-46798.jpeg
Los 10 mandamientos de una buena porra para empresas

Para convertirte en un buen corredor de apuestas en para tu empresa, no necesitas una entrevista ni formación. Sólo necesitas tener unos pocos empleados, digamos 5 o 10.000, divertirte y aplicar los siguientes 10 mandamientos: Apostarás por cualquier deporte De tus colegas, te burlarás Correrás riesgos Predicarás en todos los dispositivos Debatirás con tu personal Deberás llevar un registro de tu clasificación Predecirás todos los partidos Participarás en la locura Unirás a través del deporte Burodelasporras, elegirás 1.

August 22, 2022

Más información »
images/pexels-photo-2039938.jpeg
¿Tablas de Excel para tus porras deportivas? ¡Se acabó gracias a Burodelasporras!

Este software se encuentra en los ordenadores de los empleados de las mayores empresas francesas, fijado en la barra de tareas de los jóvenes treintañeros que trabajan en las start-ups más prometedoras o en la recepción de las secretarias ejecutivas de las pequeñas y medianas empresas.

August 8, 2022

Más información »
images/3.jpeg
FAQ: ¿Por qué elegir burodelasporras y su team building para empresas?

¿Buscas una idea original de team building para ofrecer a tus empleados? ¿Tienes preguntas sobre el team building de Burodelasporras? ¿Buscas nuevas razones para ofrecer una porra del Mundial de Catar 2022 en tu empresa? ¡Todas las respuestas a tus preguntas se encuentran en esta FAQ!

July 25, 2022

Más información »
images/the-ball-stadion-football-the-pitch-46798.jpeg
¿Puede ser una porra para el Mundial de Catar 2022 el team building ideal para grandes y pequeñas empresas?

Desde una pequeña empresa con una docena de empleados hasta un gran grupo con más de 10.000 empleados, hay muchas diferencias. Los procesos internos no son los mismos, la estructura jerárquica es totalmente diferente o los presupuestos de los eventos internos son totalmente desiguales.

July 11, 2022

Más información »
images/futyy.jpeg
Cómo mejorar la comunicación interna entre tus empleados gracias a los grandes eventos deportivos

A menudo se afirma que los eventos deportivos no pueden integrarse fácilmente en una estrategia de comunicación interna, que son contraproducentes para la productividad de la empresa y que sólo interesan a una minoría, ya que la mayoría lo ve como una oportunidad para prolongar los descansos.

June 27, 2022

Más información »
images/the-ball-stadion-football-the-pitch-47730.jpeg
Porra de fútbol en la empresa: el team-building más amado por los empleados

Hay opciones de team building que podrían calificarse de clásicas: un escape room, una salida al aire libre, un partido de cualquier deporte o actividad, etc. Todas estas operaciones de team building tienen dos puntos en común: son conocidas por todos y se hacen al aire libre.

June 13, 2022

Más información »
images/pexels-photo-3684122.jpeg
5 Buenas razones para organizar una porra de fútbol en tu empresa para el Mundial de Catar 2022

¡El 2021 ha muerto! ¡Viva el 2022! Adiós a toda esta década, en la que la tecnología ha pasado a formar parte de nuestra vida cotidiana, en la que las redes sociales están al alcance de nuestra mano. El de la riqueza y la historia del fútbol, en el que Francia estuvo en su punto más bajo en Knysna, para resurgir de sus cenizas el 15 de julio de 2018 en Moscú.

May 30, 2022

Más información »
images/fifa2022_qatar_es.png
Porra Copa Mundial 2022 / Qatar

Después de mucho tiempo esperando por fin hemos podido conocer casi la totalidad de los participantes del esperado Mundial de Catar 2022. La atípica fase de clasificación marcada por los retrasos, debido al Covid en la mayoría de las ocasiones, casi llegó a su fin a finales del mes de marzo de 2022.

January 14, 2022

Más información »
images/euro_2020.jpeg
Eurocopa 2020 / Europa

Por primera vez, el Campeonato Europeo no se juega en un solo país, los encuentros se disputan nada menos que en 12 países. Y lo mejor es que uno de estos países es España. La Eurocopa se va a disputar “en toda Europa” en varios países que también se han clasificado para el campeonato.

February 1, 2020

Más información »
images/fifa_2018_flag.jpg
Porra Copa Mundial 2018 / Rusia

Este año Koppa va a lanzar un juego nuevo para más usuarios y empresas puedan vivir la emoción de la Copa Mundial. Has organizado una porra para los amigos o compañeros de forma rápida y fácil. Organiza una porra de fútbol con tus amigos a través del sitio en un instante, envía el enlace por Whatsapp o correo electrónico, deja que todos hagas sus pronósticos y sugiere un atractivo premio para el ganador.

March 1, 2018

Más información »
images/peter-glaser-qws_wa1jrkm-unsplash.jpg
Impulsa la Participación en EURO 2024 con Nuestra Solución de Porra en Marca Blanca

El próximo EURO 2024 está a la vuelta de la esquina, y qué mejor manera de involucrar a tus empleados o clientes que ofreciéndoles un juego de porra personalizado. En [Nombre de tu empresa], te ofrecemos una solución de porra en marca blanca que te permitirá comprometer a tu audiencia de una manera divertida y estimulante.

January 1, 0001

Más información »