5 Buenas razones para organizar una porra de fútbol en tu empresa para el Mundial de Catar 2022


images/pexels-photo-3684122.jpeg

May 30, 2022

¡El 2021 ha muerto! ¡Viva el 2022! Adiós a toda esta década, en la que la tecnología ha pasado a formar parte de nuestra vida cotidiana, en la que las redes sociales están al alcance de nuestra mano. El de la riqueza y la historia del fútbol, en el que Francia estuvo en su punto más bajo en Knysna, para resurgir de sus cenizas el 15 de julio de 2018 en Moscú. La de que el bienestar en el trabajo se ha convertido en algo tan importante como la productividad. La que promete un futuro dorado para las empresas francesas, donde la copa del Mundo 2022 se perfila como un acontecimiento que, al igual que la Copa del Mundo de 2022, puede convertirse en una formación de equipos. ¿Cómo se puede hacer esto? ¡Organizando un concurso de predicción digital! ¡Descubre las 5 buenas razones para organizar un concurso de pronósticos en tu empresa para el Mundial de Catar 2022!

Un evento mediático

Cada gran competición de fútbol es una forma de que este deporte se siente en el trono del deporte más mediático del mundo. Este mes de junio, el fútbol demostrará que su popularidad es igual de dominante en el Mundo. ¡Y no sólo en las calles sino también en las pantallas! Al adquirir los derechos de transmisión de muchos partidos, TF1 y M6 han dado un golpe en la mesa de la televisión. Además de los partidos de nuestra selección, las dos cadenas compartirán los 23 mejores partidos de la competición. Como recordatorio, fue BeIn Sports quien ganó la licitación en 2016 al pagar 60 millones de euros por todos los partidos de la Eurocopa 2016 en Francia. Este año, con 12 ciudades anfitrionas, viajarás sin moverte de la silla de la oficina.

La esperanza de un nuevo título francés

Tanto si trabajas en París, Marsella, Laval o Beaumont-sur-Oise, nadie podía perderse el fervor de diciembre de 2022… . ¡El Mundial de Catar 2022 es la esperanza de un nuevo título para el fútbol francés, es la promesa de una competición de alto nivel, con un grupo de la muerte para hacernos vibrar entre dos expedientes! ¡Es, 2 años después del título mundial esperado por toda una generación, el momento ideal para confirmar que los campeones del mundo aún tienen algo bajo la suela!

Un fervor en las calles… y en la oficina

Probablemente no estabas en la oficina la noche de la final de 2018, ¡y quizá sea una pena! Puede que hayas visto el duro partido de Dinamarca durante la pausa para el café, que te hayas emocionado con Argentina con un compañero que no conocías, que te hayas lanzado a los brazos de un becario tras el pitido final contra Uruguay y que hayas puesto tu mayor sonrisa ante tu jefe el día después de la victoria contra Bélgica. Una competición deportiva, cuando tu equipo ha pasado por una serie de eliminatorias, garantiza que la moral sólo está en los calcetines de tus adversarios. Seguir la competición más publicitada del año significa fortalecer tus equipos a través de la formación de equipos como ninguna otra oportunidad te ofrecerá.

Predecir es participar en el Mundial de Catar 2022

Ver un partido es bueno, participar en él es mejor. Creando una porra de pronósticos en tu empresa, crearás un vínculo especial entre tus empleados y el Mundial de Catar 2022. Cada partido que se juega es una oportunidad para ganar puntos, para burlarse de tus colegas, pero también para hacer que tus empleados quieran ver el partido en tus oficinas… o fuera de ellas. El Mundial de Catar 2022 se convierte así en un vector de sociabilidad, una operación única de formación de equipos que todos tus empleados recordarán. Es la oportunidad perfecta para que los empleados que nunca pueden verse, se encuentren durante una competición deportiva europea.

Una solución sencilla y ergonómica para todos

burodelasporras.es para el Mundial de Catar 2022 es un concurso de predicción de empresas con una solución digital accesible para todos, diseñada para todos. Lugar de encuentro para los pronosticadores experimentados y novatos, escenario de las más bellas sorpresas deportivas así como de la avalancha de puntos, ¡ningún empleado se queda al margen! Con burodelasporras.es, lo que cuenta no son los conocimientos deportivos, sino el deseo de participar en un juego común, en equipo. “Trabajamos juntos, predecimos juntos”.