Porra Copa Mundial 2018 / Rusia


images/fifa_2018_flag.jpg

March 1, 2018

Este año Koppa va a lanzar un juego nuevo para más usuarios y empresas puedan vivir la emoción de la Copa Mundial. Has organizado una porra para los amigos o compañeros de forma rápida y fácil.

Organiza una porra de fútbol con tus amigos a través del sitio en un instante, envía el enlace por Whatsapp o correo electrónico, deja que todos hagas sus pronósticos y sugiere un atractivo premio para el ganador. Tras los octavos de final, podrás seguir con los pronósticos para continuar la competición por la victoria con tus amigos. La función de chat te permite charlar con ellos y desafiaros entre vosotros. Puedes incluso acabar el primero de la clasificación entre todos los participantes individuales del torneo football.com y conseguir un gran premio.

Como empresa, puedes organizar una porra de fútbol personalizada, en exclusiva para los empleados de tu empresa. La Copa Mundial se vivirá aún con más intensidad entre tus empleados. Puedes adaptar la porra con los colores de tu empresa, y añadirle tu logotipo para que resulte aún más personal. Da opción a competir de forma individual, a nivel de departamentos o de equipos. Para que sea más divertido participar, añade un buen premio para quien acierte más con sus pronósticos y para el equipo ganador.