Porra Copa Mundial 2022 / Qatar


images/fifa2022_qatar_es.png

January 14, 2022

Después de mucho tiempo esperando por fin hemos podido conocer casi la totalidad de los participantes del esperado Mundial de Catar 2022. La atípica fase de clasificación marcada por los retrasos, debido al Covid en la mayoría de las ocasiones, casi llegó a su fin a finales del mes de marzo de 2022.

¿En cuántos estadios se jugará la Copa del Mundo?

Por primera vez, la Copa del Mundo se va a jugar hasta en 8 estadios diferentes, pero eso no es todo, sino que lo más novedoso es que se disputará en invierno.  Los encuentros se disputarán en el caluroso país de Qatar a partir de noviembre donde cada país disputará los encuentros para hacerse con la Copa del Mundo. A día de hoy, ya se conocen las selecciones clasificadas para el Mundial de Qatar 2022 por lo que ya podemos empezar con las apuestas y pronósticos.

¿Qué países competirán en el Mundial de Qatar 2022?

Los países que van a competir en Qatar 2022, son Qatar (Anfitrión), Ecuador, Senegal, Países Bajos, Inglaterra, Irán, Estados Unidos, Gales, Argentina, Arabia Saudí, México, Polonia, Francia, Australia, Dinamarca, Túnez, España, Costa Rica, Alemania, Japón, Bélgica, Canadá, Marruecos, Croacia, Brasil, Serbia, Suiza, Camerún, Portugal, Ghana, Uruguay, República de Corea. Pero, ¿qué selecciones parten como las más y menos favoritas entre la afición para alzarse con la Copa del Mundo?

¿Qué dicen las estadísticas acerca de nuestra selección?

Las estadísticas revelan España y Francia, estos últimos conocidos como “le bleu”, son los equipos favoritos. Pero las probabilidades para la victoria también dependen del grupo que te haya tocado y, por tanto, de quiénes sean tus rivales en la primera ronda. Esta edición de la Copa del Mundo reúne en un mismo grupo mortal a España (La Roja), Alemania. Thomas Müller puede poner las cosas difíciles. Bélgica y los Países Bajos han tenido suerte, ambos están en un grupo relativamente fácil, por ejemplo, los Países Bajos juegan contra Qatar y Senegal. Por tanto, Bélgica también tiene una buena oportunidad. Por otra parte, Inglaterra, está en un grupo algo más difícil, al clasificarse con los Estados Unidos y Irán. Aunque no hay que subestimar a los estadounidenses, los pronósticos estadísticos revelan que Estados Unidos tiene menos probabilidades de ganar la Copa del Mundo. Portugal puede sorprender a veces; no han jugado fuerte estos últimos años, pero durante su trayectoria han dado partidos buenos y se han clasificado en un grupo relativamente fácil. Este Mundial será muy emocionante.

¿Qué podemos esperar de este mundial?

En definitiva, se trata de un atractivo mundial donde hay unos grupos muy igualados y donde tendremos garantizados grandes partidos llenos de acción y espectáculo… Si quieres saber más sobre los horarios de cada partido, ¡haz clic aquí!