FAQ: ¿Por qué elegir burodelasporras y su team building para empresas?


images/3.jpeg

July 25, 2022

¿Buscas una idea original de team building para ofrecer a tus empleados? ¿Tienes preguntas sobre el team building de Burodelasporras? ¿Buscas nuevas razones para ofrecer una porra del Mundial de Catar 2022 en tu empresa? ¡Todas las respuestas a tus preguntas se encuentran en esta FAQ!

¿Qué es el team building de burodelasporras.es?

Mirando más de cerca, uno se pregunta si Didier Deschamps no basó su estrategia de creación de equipos en Burodelasporras. El team building de Burodelasporras es un team building que aprovecha un gran evento deportivo como puede ser el Mundial 2022 para unir a tus equipos internamente. Se pone a disposición una plataforma que permite a los empleados hacer predicciones sobre los próximos partidos. Al final del concurso, los ganadores reciben un premio elegido por la empresa.

¿Qué competiciones cubre este team building?

A riesgo de decepcionarte, todavía no tenemos el Campeonato Mundial de Curling ni la Premier League de Cricket de la India. Sin embargo, tenemos muchos otros deportes representados. Recientemente, grandes competiciones han estado en el centro del entretenimiento y los eventos corporativos gracias a burodelasporras.es. Pero también hay muchos eventos por venir, como los internacionales de tenis de Francia, pero sobre todo el Mundial de Catar 2022.

¿Cuánto dura la porra del Mundial 2022?

Más largo que un set de Nadal contra el jugador número 146 del ranking ATP. A diferencia de otras ideas de team building, que se pueden calificar de clásicas, y que suelen durar unas horas o incluso un día, el concurso de predicción in company de burodelasporras.es es un evento que dura toda la competición en la empresa, es decir, varias semanas o incluso más de un mes, según la competición.

¿A quién le interesa esta porra de team building?

A todos. En Burodelasporras, nadie se queda fuera. Incluso Ben Arfa forma parte del equipo. La ventaja de un concurso de pronósticos de empresa es que no necesitas ser un experto en el deporte en cuestión. Lo importante es participar, y todos los empleados pueden participar, independientemente de su estatus jerárquico. Al igual que el deporte, esta idea de team building está pensada para unir a todos en torno a un evento de la empresa.

Soy una pequeña empresa, ¿el team-building de Burodelasporras es adecuado para mi organización? Guy Roux no creó la reputación de AJ Auxerre en una temporada, así que es posible ser una empresa pequeña y seguir en la gran liga. Burodelasporras es una idea de team building diseñada para satisfacer las necesidades de todas las empresas, ya sean muy grandes o muy pequeñas. Gracias a su plataforma, puede reunir tanto a una docena de empleados como a más de mil, permitiéndote seguir los resultados de cada uno y reuniendo a todos tus empleados en torno a un evento original de la empresa, tu concurso de predicción.

¿Cómo surge un concurso de predicción de la empresa?

Una porra del Mundial de Catar en tu empresa con Burodelasporras es tan bonito como un guardarropa de Zidane. Porque es una plataforma 100% personalizable a tu disposición. Añade tu logotipo, tus colores, tu propio fondo de pantalla para hacerlo único y a imagen de tu empresa. Esta plataforma de marca blanca, disponible en varios idiomas para satisfacer las necesidades de las empresas con empleados de diferentes nacionalidades, y disponible en diferentes soportes para satisfacer las necesidades de movilidad de tus empleados, es el epicentro mismo de tu entretenimiento corporativo. Para crear un ambiente deportivo y alegre en tu evento de empresa, se te ofrece incluso un kit de comunicación.

¿Qué debo hacer si tengo un problema con mi plataforma de burodelasporras.es ?

No te preocupes, todo es tan suave como una gota Wilkinson. Porque para garantizar que cada evento sea un éxito, se dedica un gestor de cuentas a cada empresa. Su función será acompañarte a lo largo del concurso y conseguir el mejor índice de participación posible, estando disponible por teléfono o correo electrónico. Haz tu pedido en nuestra web para disfrutar del Mundial de Catar con todos tus compañeros de tu empresa!