Los 10 mandamientos de una buena porra para empresas


images/the-ball-stadion-football-the-pitch-46798.jpeg

August 22, 2022

Para convertirte en un buen corredor de apuestas en para tu empresa, no necesitas una entrevista ni formación. Sólo necesitas tener unos pocos empleados, digamos 5 o 10.000, divertirte y aplicar los siguientes 10 mandamientos:

  1. Apostarás por cualquier deporte
  2. De tus colegas, te burlarás
  3. Correrás riesgos
  4. Predicarás en todos los dispositivos
  5. Debatirás con tu personal
  6. Deberás llevar un registro de tu clasificación
  7. Predecirás todos los partidos
  8. Participarás en la locura
  9. Unirás a través del deporte
  10. Burodelasporras, elegirás

1. Apostarás en todos los deportes

La previsión empresarial implica apostar por las principales competiciones deportivas, como la Copa del Mundo de Catar 2022, la Eurocopa de fútbol, la Copa del Mundo de Rugby, el torneo de tenis de Roland Garros ¡e incluso el Campeonato Mundial de Curling!

2. De tus colegas, te burlarás

Tanto en el deporte como en la oficina, es importante que el ambiente sea bondadoso y benévolo. Así que no dudes en reñir a tu vecino de oficina, al nuevo becario de recursos humanos… ¡o incluso a tu dirección si sus previsiones no son buenas! El único riesgo es ser el principal objetivo de toda la empresa si predijiste la victoria de Italia en la próxima Eurocopa de fútbol.

3. Correrás riesgos

Predecir es amar el peligro. Porque cuantos más riesgos asumas, más te recompensarán. Por ejemplo, pronosticar a Inglaterra en la semifinal de la última Copa del Mundo al principio de la competición significa que te gusta el peligro.

4. Predicarás en todos los dispositivos

Si trabajas con carpetas compartidas todos los días, ¿por qué no hacer un concurso de predicciones compartidas? Así, una vez que hayas abandonado tu escritorio, podrás hacer tus predicciones en el teléfono de tu casa. Incluso puedes cambiar discretamente tus selecciones desde el sofá sin riesgo de que te tomen el pelo.

5. Chatea con tus colegas

Chat de Facebook, grupo de WhatsApp, mensajería de Slack, intercambia opiniones con todos tus colegas gracias a un espacio de debate dedicado. Es una oportunidad para hablar con personas que no ves a diario, porque algunas de ellas trabajan en otro departamento, en otra ciudad… o incluso en otro país. Es otra oportunidad para que los marselleses se burlen de sus colegas parisinos por su éxito de 1993.

6. Tu clasificación, seguirás

Aunque esta actividad de creación de equipos parezca trivial para algunos, otros quieren saber quién es el mejor predictor de la empresa. Así que mantén siempre un ojo en tu clasificación y comprueba las actualizaciones para ver si alguien te ha adelantado. Y no te preocupes si eres el último de la tabla en el primer partido, tienes toda la competición para redimirte.

7. Predecirás todos los partidos

Predecir el resultado de un partido está bien. Predecir el resultado de cada partido es mejor. Así que, para ganar el máximo de puntos, ¡lo mejor es hacer pronósticos sobre todos los partidos de la competición! Y sí, incluso el primer partido de Wawrinka contra el número 146 del ranking ATP en Roland Garros puede ser importante.

8. Participarás en el bombo

Pronosticar no es sólo hacer una apuesta sobre un partido entre dos equipos. Se trata de formar parte de la emoción en torno a cada partido, durante toda la competición.

9. Unirás a través del deporte

El credo de Burodelasporras es aprovechar un evento deportivo para ofrecer una actividad de team building única. Así, gracias a esta porra en la empresa, te sentirás aún mejor en tu vida diaria en la oficina. ¿Por qué? Porque está demostrado, por las más de 500 empresas que han probado Burodelasporras, que esta actividad de team building ha unificado considerablemente a sus empleados. Empleados que han aplicado ellos mismos estos 10 mandamientos para convertirse en buenos pronosticadores empresariales.

10. Elegirás a Burodelasporras

Hay dos tipos de pronosticadores en las empresas. El buen pronosticador y el mal pronosticador. El mal pronosticador utiliza Excel para hacer sus predicciones en las empresas. El buen pronosticador utiliza a burodelasporras.es para hacer sus predicciones empresariales. sencillo como un disparo a 5 metros de la portería.