June 13, 2022
Hay opciones de team building que podrían calificarse de clásicas: un escape room, una salida al aire libre, un partido de cualquier deporte o actividad, etc. Todas estas operaciones de team building tienen dos puntos en común: son conocidas por todos y se hacen al aire libre. ¿Y si te dijéramos que la actividad de team building más popular entre los empleados no tiene esto en común con ellos?
La porra del Mundial de Catar 2022 de la empresa, una tendencia en alza en el ámbito del team building, se presenta como un clásico concurso de predicción. ¡Pero ten cuidado! Nada que ver con las apuestas deportivas online. Aquí, todos apuestan sólo por el resultado y el ganador de la competición, fomentando así la participación de todos los empleados con un único objetivo: unirlos en torno a un evento deportivo. Así que, tanto si eres un especialista en la materia como si ni siquiera conoces las reglas básicas del deporte, ¡no importa! Lo principal es que todos se diviertan, lo que alimentará las discusiones en el descanso.
Lo que en un principio era una simple hoja de Excel se ha convertido, con el paso de los años, en una auténtica plataforma de predicción de marca blanca “para que los empleados entiendan que es corporativa”. Grandes grupos ya han optado por el líder en concursos de predicción empresarial. ¿El resultado? El 85% de los empleados participan en el concurso de predicción. Y esta cifra no es ni mucho menos aleatoria.
Burodelasporras.es tiene muchos activos en su plantilla. Además, la ventaja de no solo extender una operación de team building durante unas horas o incluso un día, como la mayoría de las operaciones clásicas de team building, ¡sino durante toda la duración de una competición deportiva! Esto significa que puedes disfrutar de un tipo de emoción muy especial entre tus empleados. Porque cada partido no sólo es una oportunidad para burlarse de tu colega favorito, sino también emoción a medida que avanza la competición.
No hace falta que lo apoyes, pero un deporte de equipo es un deporte de equipo. No hay lugar para el individualismo, es el grupo el que tiene prioridad durante las victorias y las derrotas. Entonces, ¿qué mejor que incorporar los valores deportivos de integración, combatividad y liderazgo unilateral a través de un divertido evento de team building? En cualquier caso, a la vista de las muchas empresas que lo han probado, la porra futbolística de la empresa ha conseguido convertirse en la actividad de team building más popular entre los empleados.
Participa en tu propia porra de fútbol en burodelasporras.es.
Crea una porra de fútbol en exclusiva para tu empresa. Deja que los empleados compitan entre sí individualmente o en equipos para obtener grandes premios. ¿Interesado? Entonces contáctanos para que te hagamos una demostración y una solución adecuada.