¿Puede ser una porra para el Mundial de Catar 2022 el team building ideal para grandes y pequeñas empresas?


images/the-ball-stadion-football-the-pitch-46798.jpeg

July 11, 2022

Desde una pequeña empresa con una docena de empleados hasta un gran grupo con más de 10.000 empleados, hay muchas diferencias. Los procesos internos no son los mismos, la estructura jerárquica es totalmente diferente o los presupuestos de los eventos internos son totalmente desiguales. Pero si hay algo que ambos tipos de empresas pueden tener en cuenta es el bienestar de sus empleados y la cohesión interna. Teniendo esto en cuenta, ¿es utópico pensar que una operación de team building corporativo puede darles plena satisfacción? Alerta, spoiler, la respuesta es sí.

¿Una porra para el Mundial 2022 como team building de empresa para entre 10 y 1.000 empleados?

Organizar un escape room con 10 empleados es posible. Organizar un seminario con 500 empleados es igualmente posible. ¿Organizar un escape room con 1.000 empleados? No es posible. ¿Vale la pena un seminario con 10 empleados? La verdad es que no. En este caso, es complicado ofrecer un evento de team building corporativo a todos tus empleados, en el que todos puedan participar e implicarse al mismo tiempo, especialmente en una empresa grande. También es complicado para una pequeña empresa proponer una idea original de team building sin tener que gastar una gran parte de su presupuesto de comunicación interna.

Pero, por irreal que parezca, hay una forma de reunir todos los criterios necesarios para organizar una operación de team building ideal tanto para pequeñas como para grandes empresas. ¿Cómo lo haces? Aprovechando la emoción de un evento deportivo, puedes unir a tu equipo con una original idea de team building: una porra de fútbol para pronosticar el Mundial de Catar 2022. Esta formación de equipos, que combina una plataforma única, un seguimiento personalizado y la cohesión del grupo, es la nueva tendencia en la formación de equipos y se está convirtiendo en la referencia con el tiempo. Entonces, ¿por qué esta porra para el mundial es un team building más innovador y original que los demás?

Una porra deportiva: una idea original de team building

Apostar por el ganador de un partido del Mundial de Catar 2022 entre dos departamentos o burlarse del jefe en la sala de descanso porque se equivocó por completo con ganador de la final del mundial durante el concurso de predicciones, este es el tipo de team building corporativo que marcará la pauta en los próximos años. La principal ventaja que reúne las necesidades de una pequeña o gran empresa es que, independientemente del número de empleados que tenga, este team building corporativo haciendo una porra de fútbol ofrece la misma calidad de servicio por los mismos beneficios.

Al ofrecer una plataforma de marca blanca que se puede personalizar con los colores de la empresa, al proporcionar un gestor de cuentas que se dedica a tu operación de apuestas y al ofrecer un kit de comunicación preparado con el máximo cuidado, estás ofreciendo a todos tus equipos una idea de team building original que hará las delicias e incluso sorprenderá a todos tus empleados.

No sólo les ofreces la posibilidad de reunirse en torno a un tema que transmita valores colectivos, se pueda compartir y genere pasión, que puede correlacionarse fácilmente con tu cultura corporativa, sino que además realizas una operación de comunicación interna que dura toda la competición deportiva, es decir, varias semanas. Ofrecer un concurso de pronósticos del Mundial de Catar 2022 como evento de team building corporativo, tanto si eres una empresa de 10 como de 1.000 empleados, significa satisfacer todas tus necesidades de comunicación interna y cohesión de equipo en un solo evento. Puedes crear la porra para tu empresa directamente haciendo clic aquí. ¡Distruta del Mundial de Catar 2022 con los tuyos!