¿Tablas de Excel para tus porras deportivas? ¡Se acabó gracias a Burodelasporras!


images/pexels-photo-2039938.jpeg

August 8, 2022

Este software se encuentra en los ordenadores de los empleados de las mayores empresas francesas, fijado en la barra de tareas de los jóvenes treintañeros que trabajan en las start-ups más prometedoras o en la recepción de las secretarias ejecutivas de las pequeñas y medianas empresas. Un básico profesional, descuidado por algunos, adorado por otros, sus innumerables cajas ofrecen infinitas posibilidades de cálculo. Estamos hablando del bien llamado Excel. ¿Pensabas que el software del gigante estadounidense Microsoft sólo se utilizaba para la contabilidad? No, no lo es, porque allí nació una competencia de predicción empresarial.

De un concurso de previsión a Excel

¿Cómo crear una porra a partir de una hoja de cálculo de Excel para ofrecer una actividad de la empresa diferente a las demás? Esto es lo que hacen muchos empleados, que se esconden tras la redacción de un correo electrónico. Esta idea, cuya génesis se remonta al Mundial de 2006, es también la razón por la que burodelasporras nació.

Entonces, ¿qué pasaría si, en lugar de ver esta moda como una pérdida de productividad, la viéramos como una oportunidad para ofrecer una formación de equipo original? Así, a medida que se desarrollaban las grandes competiciones, crecía el interés general por este concepto de creación de equipos. Hasta que unas hojas de Excel compartidas ya no fueron suficientes para los implicados.

En ese momento, la competición de predicción de la empresa dejó de ser una simple actividad entre empleados, para convertirse en un verdadero activo para la empresa, que se dio cuenta del enorme potencial de este original team building, que ya había demostrado su eficacia. Sólo faltaba proponer una solución alternativa a Excel para desarrollar este concepto de creación de equipos.

Una porra centralizada

Burodelasporras es más que el mejor sitio de predicción para amigos. Es el mejor sitio para que los empleados hagan predicciones. Es la mejor solución tecnológica para centralizar a todos los empleados de una empresa en torno a un concurso de pronósticos con una plataforma única y personalizada.

Único porque es multilingüe y está disponible en diferentes medios (escritorio y móvil). Porque también actualiza los pronósticos de los demás en tiempo real, como un verdadero sitio web de información deportiva. Y, por último, porque permite a los participantes intercambiar, debatir o desafiar a los demás en la plataforma a través de una plataforma de debate integrada.

Personalizada, porque tanto si la empresa es pequeña como grande, la plataforma de burodelasporras es una plataforma de marca blanca, adaptada a la carta gráfica de la empresa, en la que cada empleado tiene su propia cuenta y puede seguir las previsiones de todos los demás empleados.

Además, burodelasporras entrega un kit de comunicación gratuito antes del comienzo de cada competición para aumentar la emoción en torno al evento. Una herramienta de comunicación interna para conseguir que el mayor número posible de tus empleados participe en esta original actividad de team building que te ofrece burodelasporras.

Entonces, ¿estás preparado para dejar de lado tu hoja de cálculo Excel para hacer tu porra sobre el Mundial de Catar 2022 con burodelasporras.es?